a

Nos mueve la pasión por el servicio y la inquietud de querer dar genuinamente, ayudar a otros, entregar lo mejor de nosotros para impactar positivamente la vida de otras personas.

EMAIL:
info@biencuida2.com

TELÉFONO:
+58 (414) 210 8527

DIRECCIÓN:
Avenida Francisco de Miranda, Edificio Ávila, piso 1, Oficina 104, Urb. Los Dos Caminos, Caracas, Miranda, Zona Postal 1071. República Bolivariana de Venezuela

Horario: 9:00am a 5:00pm. Previa cita.

+58 (414) 210 8527

info@biencuida2.com

Síganos

Claudia Camargo

Claudia Camargo

» Estimados amigos de Biencuida2, quiero darles las gracias infinitas por toda su excelente e inigualable atención, médica, de enfermería e incluso administrativa. Desde el primer momento el contacto con su personal Médico deja ver y sentir la transparencia, honestidad, ética, mística, conocimientos y verdadera dedicación en su Profesión. Encomendar el acompañamiento en el cuidado de un Ser amado es sin duda alguna, la mejor decisión que he tomado en este duro proceso pues más allá de cualquier virtud, sentir de parte de Ustedes la comprensión y Amor por el Ser Humano es un valor agregado poco frecuente en estos tiempos y que hace la diferencia. Agradecida por siempre con todo mi Corazón con cada uno del equipo de Biencuida2 ! Reciban un fuerte y sentido abrazo ! «