a

Nos mueve la pasión por el servicio y la inquietud de querer dar genuinamente, ayudar a otros, entregar lo mejor de nosotros para impactar positivamente la vida de otras personas.

EMAIL:
info@biencuida2.com

TELÉFONOS:
+58 412 6128141
+58 424 1867034

DIRECCIÓN:
Avenida Francisco de Miranda, Edificio Ávila, piso 1, Oficina 104, Urb. Los Dos Caminos, Caracas, Miranda, Zona Postal 1071. República Bolivariana de Venezuela

Horario: 9:00am a 5:00pm. Previa cita.

+58 (412) 612 8141 / (424) 186 7034

info@biencuida2.com

Síganos

Por qué nuestro nombre de BIENCUIDA2

Por qué nuestro nombre de BIENCUIDA2

En BienCuida2 nos preocupamos por prestar un servicio genuino y de confianza, en la comodidad del hogar, gestionando la salud de manera consciente y armónica.

Para BienCuida2 es prioridad la salud y por esta razón nuestras acciones están orientadas a preservar, cuidar y asistir a las personas a restablecer y mantener el bienestar integral.

Los servicios de nuestros cuidadores, enfermeros, médicos y especialistas están enfocados en acciones que ayudan a las personas a alcanzar y gozar de bienestar integral y plenitud de vida.

¿Y por qué el número 2 en nuestro nombre?

El “número 2” en nuestro nombre implica en su significado que nos cuidamos mutuamente, un nosotros. Juntos, los 2, tú como individuo y nosotros como equipo, podemos restablecer el equilibrio resquebrajado.

¿Y cómo hacemos esto?

Actuamos teniendo como baluarte uno de nuestros principales valores: La Empatía Compasiva, no solo comprendemos el sentir de la persona, sino que también actuamos en función de ese sentir, de manera compasiva, para recuperar el bienestar integral.

¿Y por qué nos enfocamos en el bienestar integral?

Es bien sabido que el ser humano es una unidad de cuerpo, mente y espíritu. Cuando los tres están bien, entonces hay bienestar integral; pero cuando uno de estos tres elementos se afecta, inevitablemente los otros dos se afectan también y el bienestar integral se fisura o se quiebra. Las enfermedades se manifiestan en nuestro cuerpo, pero inexorablemente tienen que ver con nuestra psique; los síntomas físicos se conectan con las emociones.

Somos un equipo de profesionales sensibilizados para atender en la enfermedad, pero también para prevenirla, y gozar de la salud y la calidad de vida que nos merecemos.