a

Nos mueve la pasión por el servicio y la inquietud de querer dar genuinamente, ayudar a otros, entregar lo mejor de nosotros para impactar positivamente la vida de otras personas.

EMAIL:
info@biencuida2.com

TELÉFONOS:
+58 412 6128141
+58 424 1867034

DIRECCIÓN:
Avenida Francisco de Miranda, Edificio Ávila, piso 1, Oficina 104, Urb. Los Dos Caminos, Caracas, Miranda, Zona Postal 1071. República Bolivariana de Venezuela

Horario: 9:00am a 5:00pm. Previa cita.

+58 (412) 612 8141 / (424) 186 7034

info@biencuida2.com

Síganos

 

Cuidador / Acompañante

BienCuida2  >  Cuidador / Acompañante

El servicio de Cuidadores está dirigido a asitir a personas que por razón de la edad, enfermedad o sufrir alguna discapacidad no están en condiciones de llevar a cabo actividades de la vida diaria de forma independiente y autónoma, y requieran de una persona que las apoye y acompañe.

Los Cuidadores se ocuparán, en todos los casos de:

  • Mantener su higiene (aseo personal) y confort.
  • Preocuparse de que cumpla con su rutina de alimentación.
  • Velar por sus horas de sueño y descanso.
  • Administrarle los medicamentos indicados por su médico tratante.
  • Motivarlo y acompañarle a moverse, por ejemplo, mediante una caminata adecuada a su condición.
  • De acuerdo con sus gustos y preferencias podría realizar actividades lúdicas de entretenimiento como son: escuchar música, lectura, juegos de mesa, etc.

Cada caso se evalúa minuciosamente para adaptarnos a los requerimientos y necesidades de la persona que requiera el servicio.

Pretendemos satisfacer tanto sus necesidades físicas como las emocionales, trabajando conjuntamente con la familia para lograr el mayor bienestar posible de la persona que tengan a bien confiarnos.