a

Nos mueve la pasión por el servicio y la inquietud de querer dar genuinamente, ayudar a otros, entregar lo mejor de nosotros para impactar positivamente la vida de otras personas.

EMAIL:
info@biencuida2.com

TELÉFONOS:
+58 412 6128141
+58 424 1867034

DIRECCIÓN:
Avenida Francisco de Miranda, Edificio Ávila, piso 1, Oficina 104, Urb. Los Dos Caminos, Caracas, Miranda, Zona Postal 1071. República Bolivariana de Venezuela

Horario: 9:00am a 5:00pm. Previa cita.

+58 (412) 612 8141 / (424) 186 7034

info@biencuida2.com

Síganos

 

Conversaciones Empáticas

CONVERSACIONES EMPATICAS

En estos tiempos dinámicos y complejos, los vínculos afectivos, se han visto deteriorados por la pérdida de contactos cercanos con son: los afectos y familiares directos. Es un hecho que, los adultos mayores que mantienen sus habilidades de comunicación y continúan interactuando socialmente, mantienen una visión más positiva de sí mismos y son más hábiles para enfrentar estos desafíos.
La perdida de vínculos de comunicación entorpece y erosiona la salud mental y física, al sentirse aislados y solitarios. Las conversaciones empáticas son importantes para que las personas mantengan una salud cognitiva y calidad de vida.

Maura-Romero

Maura Romero
RRHH – Conversaciones Empáticas

La palabra empatía deriva del griego “empatheia” (sentir dentro) y es entender el interior del otro (sus afectos, pensamientos y emociones etc… pero sin juzgar ni hacerlos propio.
Es por esto que, ofrecemos las Conversaciones Empáticas; como un alivio a la soledad, una herramienta valiosa y muy funcional. A través de una llamada contactarás a una persona que te brindará el espacio y comprenderá tus necesidades, hacer que te sientas escuchado y contribuyendo a tu bienestar integral.